20/12/06

RECUERDOS DEL COLEGIO



Publicamos dos comentarios enviados por antiguas alumnas. En ellos manifiestan sus recuerdos de como era el colegio, compañeros de clase... Nos gustaría seguir recibiendo comentarios, fotografías, etc.



El dibujo está realizado a partir de una fotografía del Colegio del año 1982

En 1982 se inaugura el colegio, mis compañeros y yo comenzamos 7º de EGB. Recuerdo a muchos de ellos con cariño: Susana, Rocío,Lourdes, Mª Jesús,Nieves, Luis Alfredo, Victor, Roberto, Pablo, y un largo etc.
Espero poder veros en la celebración del colegio.
Ana Flor
____________________

¡¡¡Que iniciativa tan estupenda!!!
Recuerdo con muchísimo cariño el año en que se inauguró el que iba a ser mi "nuevo cole", "el de los mayores", no la guardería. Iba a ser muy emocionante, pero como era nuevo, mi papá y yo fuimos a ayudar a un montón de profes y de niños con otros papis (nosotros incordiábamos más que otra cosa)a descargar unas pizarras enormes de camiones y veíamos como colocaban los muebles en las aulas...
¡Y desde todo eso han pasado 25 años!
Carlota Suárez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL OTRO DIA MI MEJOR AMIGA,CARLOTA(A LA QUE CONOCI EN EL PILES)ME COMENTO QUE SE HABIA ENTERADO POR NUESTRO DIRECTOR,QUE NUESTRO COLEGIO CUMPLIA 25AÑOS.ASI QUE SOLO OS QUIERO DECIR A TODOS GRACIAS..POR LOS BUENISIMOS AÑOS QUE NOS DISTEIS.GRACIAS A ..NUESTRO DIRECTOR,A NUESTROS PROFESORES,DOÑA MARIA TERESA,DON ELOY DON AGAPITO,DON LUIS A TODOS GRACIAS AL BEDEL PAPELINOS JEJE A LA EXTREMEÑA GRACIAS...PORQUE AMABAIS BUESTRA PROFESION Y NOS RESPETABAIS A TODOS..PORQUE TODO LO QUE HACIAIS ERA POR NUESTRO BIEN.MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE TODOS VUESTROS TRAVIESOS ALUMNOS.PATRICIA A

Anónimo dijo...

Felicidades por el aniversario ( y que cumpla muchos maaaaaas)