3/12/06

CARTA A LOS ANTIGUOS ALUMNOS/AS

Desde Ana a Zacarías

Apenas ayer y ya es mañana. Ahora Miguel se llama Pablo y Ana, Sofía…
Algunos nombres permanecen D. Pedro, Marisa, Antonio, Jesús,…
Ciertos retoques en la pintura y el mobiliario renovado. Ausencias que son presencias en nuestros corazones y nuestras mentes.
A ti te encuentro en la consulta del médico, a él como cajero del supermercado, a todos os adivino con la mente ¡me recreo al imaginaros! ¿Qué haréis? ¿Seréis felices?

Bastantes ya sois padres o madres y esto me hace pensar que habéis comprendido lo difícil que es EDUCAR, hacer felices a esos pequeños y a la vez que desarrollen sus mejores cualidades.
Ignoro qué parte de nosotros ha quedado en vuestro interior. De tantas horas compartidas, estoy segura, que recordaréis a todos y cada uno de vuestros compañeros, porque ellos eran lo mejor: los tiempos de recreo, el reencuentro tras las vacaciones, los disfraces en carnaval, los viajes de estudio, el primer diez, el último suspenso…
¡Qué estupendo sería volvernos a ver! para departir y compartir vuestros momentos que son los nuestros porque formamos una gran familia con un nombre “Río Piles”

Celebramos el 25 ANIVERSARIO y te queremos sentir a nuestro lado, bajo la “enorme sonrisa” del tiempo mágico que hace olvidar lo malo y recordar lo bueno.

¡Ven! Que no te pare la pereza, que no te atrape la falta de tiempo, que no te importe la distancia. Envíanos, sino, un e-mail, una carta, una foto, un antiguo trabajo, uno de tus dibujos, uno de tus poemas,…
Aunque el tiempo y el espacio nos separen, el grato cariño, con la ayuda de las nuevas tecnologías, hará posible el reencuentro.

A TODOS, A TODAS
Os queremos, os extrañamos, formáis parte de nuestras vidas y sois el mejor y mayor regalo que hemos recibido.
¡Adelante! El 25 aniversario de este Colegio Público te necesita para escribir un nuevo capítulo.

¡Te esperamos!

No hay comentarios.: