1/02/07

FELICIDADES: ¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

Estimados amigos:
¡25 años han pasado! Compañeros como Juan, Rubén, Pablo, Lucía, Susana, Jorge, David, Francisco, Verónica, las Palomas, Ana, Sergio… Profesores como Pedro, Mª Jesús, Antonio, Jesús, Agapito… ¡qué recuerdos!
Fuimos nada más y nada menos que la primera promoción. Me acuerdo de aquellas clases de “parvulitos” en la que, a falta de sillas, utilizábamos cojines. Competíamos por llevar el mejor cojín, el más cómodo. A medida que pasaban los años exhibíamos encima del armario y muy orgullosos aquellos trofeos que conseguíamos en las competiciones internas.
¿Qué me decís de los motes de los profesores?
De matrícula de honor podría calificar el ambiente en general. Tras 25 años, profesores, padres y alumnos “hemos” conseguido ser uno de los colegios “referente” y, sobre todo, más queridos.
Estudié en este colegio desde parvulario hasta 8º de la antigua EGB. Varios años más tarde tuve la oportunidad de realizar dos años de prácticas de magisterio. Por ese motivo escuché la “famosa sirena” de comienzo de las clases desde el otro lado de la puerta de entrada al colegio (como alumno) y desde la sala de profesores ¡qué cosas tiene la vida!
Me acuerdo también de los Autocares Riestra, de su parada enfrente del quiosco de “El Sella” de “las veces” que se estropeaba y teníamos que ir caminando junto a las monitoras del bus… Aquellos simulacros de incendio que días antes preparábamos, de las elecciones a delegado…
Un montón de recuerdos que me gustaría compartir con antiguos alumnos el próximo 5 de Mayo en la espicha que organizada con tal fin.
Enhorabuena a todos los que habéis hecho posible estos 25 años de vida del C. P. Río Piles. Me siento orgulloso de haber podido estudiar allí.
Un fuerte abrazo
Nacho Aybar
Ex-alumno

No hay comentarios.: